EA desvela que Titanfall 2 llegará en otoño

Titanfall 2 saldrá en otoño de éste mismo año. Tras la publicación de su teaser hace menos de un mes, el título publicado por Electronic Arts y desarrollado por Respawn Enterteinment, está programado en la agenda de la compañía para aparecer a finales de año. Así lo ha anunciado la propia EA en su informe para inversores.

La información nos llega a través de Polygon, que adjunta el archivo con los datos fiscales de Electronic Arts. En dicho archivo figuran diversos datos gananciales así como las fechas previstas para sus próximos lanzamientos en las que, entre otras, figura la de Mass Effect Andromeda para el cuarto trimestre del año -fiscal-.

Un dato interesante al respecto de estas fechas es que Titanfall 2 y Battlefield 1 coincidirán en sus lanzamientos. Los que, a priori, podrían parecer rivales dentro del género de los shooter aparecerán en el mercado al mismo tiempo. Mientras que desde Respawn no han desvelado fecha oficial de lanzamiento para Titanfall 2, sabemos que los chicos de DICE fechan la salida de Battlefield 1 para el 21 de Octubre.

EA desvela que Titanfall 2 llegará en otoño

Respecto a ésto último, el presidente ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha querido comentar que tanto Titanfall 2 como Battlefield 1 no competirán entre ellos en el mercado porque -a su modo de ver- el género de los fps es una categoría enorme en la industria del videojuego.

El título de Respawn Enterteinment se encuentra en desarrollo ahora mismo y su salida está confirmada para PlayStation 4, Xbox One y Windows. Se esperan muchos más detalles del juego en el próximo gran evento de Electronic Arts en junio. Como ya sabéis, se trata de un evento propio de la compañía que se desmarca del E3 por primera vez, pese a coincidir en fecha. Se trata de maniobra de marketing que ofrecerá un mayor control sobre las presentaciones y el protagonismo de lo que vaya mostrando Electronic Arts.