Titanfall 2 muestra nuevos tráilers en la E3

Titanfall 2 se ha dejado ver en la conferencia de EA en el E3 confirmando la información filtrada que predecía ciertas características que se han acabado mostrando y añadiendo nuevo contenido. El juego de Respawn ha mostrado todo lo que se esperaba y más de una ocasión de esta índole al mostrar no solo un tráiler sino dos.

La mayor característica por la que ha destacado su aparición en la conferencia es porque se ha anunciado que, tal y como ya había predicho la filtración anteriormente mencionada, en esta ocasión contará con una campaña individual. Dicho de otra forma, ya no hará falta buscarse amiguitos online por la red para disfrutar de este juego. Un añadido bastante importante y que atiende a una de las principales demandas que recibió la primera entrega por parte de los usuarios que pudieron disfrutarlo.

Titanfall 2 muestra nuevos tráilers en la E3

El momento del anuncio

Además, aunque el segundo tráiler –destinado a la campaña individual- no fue una gran sorpresa pues acompañaba a lo mostrado unas horas antes de tiempo, sí lo fue el primero que mostraba el modo multijugador… con interesantes añadidos.

Pero vayamos por partes. Primero os dejamos el tráiler del multijugador:

En este vídeo su interés ha estado en el añadido de nuevos titanes y, sobre todo, en un nuevo gancho que servirá no solo como elemento para recorrer el escenario sino también para atacar a los enemigos. De hecho, el momento culmen del tráiler fue al final, cuando dos soldados salieron de sus respectivos titanes y uno de ellos usaba su gancho para atacar al otro en el aire.

Titanfall 2 muestra nuevos tráilers en la E3

Por otro lado, tenemos también un tráiler de la campaña individual:

Aquí la noticia es la existencia del propio tráiler, pues la existencia de un modo de un solo jugador será motivo suficiente para comprarse este juego para muchos. Si es tu caso, has de saber las otras dos grandes primicias: saldrá el 28 de octubre de este mismo año… y estará disponible en PS4, XOne y PC. Microsoft, di adiós a la exclusiva.