Los jugadores de Battlefield 1 recibirán un regalo para Titanfall 2

Electronic Arts se pone generosa y va a regalar una skin para Titanfall 2 a todos los jugadores de Battlefield 1 que compren el juego.

 

Si has comprado y jugado a Battlefield 1 y piensas comprar también Titanfall 2 estás de enhorabuena: Electronic Arts te regalará una skin para un Titan basada en la Primera Guerra Mundial. Así mismo lo ha descubierto la cuenta del juego en Twitter:

El diseño de este aspecto está basado en el Barón Rojo (un soldado alemán al que se le llama “héroe” e “icono” por derribar a 80 naves durante la Primera Guerra Mundial) y la verdad es que está bastante bien, o al menos a mí me lo parece. Eso sí, aunque es un gesto bonito y no tenían por qué hacerlo, no seamos tontos: no es más que una skin y al fin y al cabo esto es puro marketing. Me gustaría creer que una triste skin no hará a nadie cambiar de opinión sobre la compra o no de un juego, pero quién sabe.

Titanfall 2 tiene pinta de que va a llegar bastante fuerte y con nuevas opciones, no solo las más irrisorias como la personalización sino hasta un Modo Campaña (que vete tú a saber cómo será). Al menos a los medios que ya han podido analizarlo les ha gustado bastante, por el momento, y está cosechando unas notas para nada malas.

Algo similar sucede con Battlefield 1, que ha llegado hace nada y toda la comunidad está contenta con el juego, que además recibió buenas críticas. Siendo francos, yo creo que Electronic Arts se ha equivocado al lanzar estos dos juegos tan cerca el uno del otro (apenas unos pocos días de diferencia), pero a la crítica eso no le importa. Veremos ahora cómo responden los usuarios. Y veremos también si esa skin sirve para vender más juegos o no.