Titanfall en Xbox One solo necesitará 20 GB

Si alguno andaba borrando datos en Xbox One para hacer hueco a Titanfall que pare la operación, ya que al parecer el juego requerirá 20 GB de espacio en el disco duro de la consola en vez de los 40 de los que se hablaba anteriormente.

 titanfall_art

Después de saltar la noticia de los 40 GB como la pólvora por Internet, Respawn Entertainment ha tenido que salir a apagar la mecha gracias a Twitter, donde un desarrollador de la compañía anunciaba que en realidad son 20 GB los que necesita el juego para su instalación en Xbox One.

No obstante, eso no quita que en el anuncio del pack de la consola y el juego aparecieran marcado el doble de espacio del que hablan ahora. Si restamos los 20 GB de instalación nos quedan otros 20 muertos de risa, que hacen pensar y temer que vayan destinados para la pesadilla de usuarios y las fantasías eróticas de las compañías: los DLC, y si tienen en Respawn pensado que pueden llegar a sacar hasta 20 GB en DLC a más de uno le dan ganas de sacarle brillo a su escopeta sin el seguro.

En cualquier caso, al final no vais a tener que hacer la limpieza del año en vuestras consolas, así que de momento centrémonos en ese gran punto positivo. De esta situación podemos sacar una bonita pregunta: ¿Cuánto espacio estaríais dispuestos a usar para un único videojuego?

Fuente: IGN