El título oficial de Rompe Ralph 2 rompe internet

Si no habéis pillado el chiste sobre el título oficial de Rompe Ralph 2, necesitáis hacer una visita a vuestro humorista particular.

Disney ya ha puesto en marcha la maquinaria para la secuela de nuestro rompedor favorito. Y ha comenzado por el título oficial de Rompe Ralph 2. En esta ocasión no será un simple número el que lo complemente y se queda en Ralph Rompe Internet: Rompe Ralph 2. O al menos esa es su traducción. Mientras no haya una oficial, la inglesa se queda como Ralph breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2.

 

La nueva película de animación de Disney se estrenará en cines americanos el 9 de marzo de 2018. Y como os habréis podido imaginar, todo apunta a que Ralph va a dar un curioso salto. Vamos a pasar de las recreativas a algo más.

Pero dejémonos de especulaciones y vayamos a lo que sí sabemos. En declaraciones por parte de Disney, se ha confirmado el regreso de, al menos, cuatro personajes principales. Y estos son, cómo no, Ralph (John C. Reilly en la versión americana), Vanellope (Sarah Silverman), la sargento Calhoun (Jane Lynch) y Felix (Jack McBrayer).

Prácticamente todo el equipo original de Rompe Ralph estará también en su secuela. Hablamos del director Rich Moore. Pero también Phill Jonston ocupará su puesto como guionista, y Clark Spencer como productor.

El equipo nos da un par de pistas

Pero el título de la película no es lo único que ha salido a escena. Su director, Moore ha dicho un par de cosillas acerca de la trama y lo que andan buscando.

Llevar estos personajes que queremos y hacerlos entrar en el enorme mundo de internet, nos ha dado mucho que explorar. Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro en el diseño de un mundo que lleve algo que conocemos de sobra (internet) y mostrarlo de una forma completamente nueva. Una muy imaginativa.

 No ha sido el único en charlar de la película. También Johnston ha dicho cositas sobre la trama.

Estamos muy contentos de trabajar de nuevo con Ralph, Vanellope von Schweet, Felix y la sargento Calhoun otra vez. También habrá nuevos personajes, pero los revelaremos más adelante. En el centro de esta película, como en la primera, estará la relación entre Ralph y Vanellope, dos ex-renegados que han encontrado la verdadera amistad el uno en el otro.

¿Te deja con ganas de ver la nueva película de Rompe Ralph, culpable? A nosotros, al menos, con ganas de saber quién narices aparecerá en esta nueva entrega que conozcamos. Ya vimos en su momento a Sonic, Bowser, Eggman, y muchos otros personajes conocidos. ¿A quién le tocará ahora? Ojo porque llega internet. Y eso es muy grande.