Desvelados los títulos de los cinco próximos capítulos de Dragon Ball Super

¡Traición, combates y nuevos personajes! Los próximos capítulos de Dragon Ball Super 94, 95, 96, 97 y 98 ya tienen título.

De cara el torneo de fuerza de todos los universos, ya conocemos los títulos de los próximos capítulos de Dragon Ball Super. Además se ha desvelado parte de su trama.

(OJOCUIDAOPELIGRO SPOILERS) Una trama que pondrá en jaque a Son Goku y cía debido a una traición y un plan muy maléfico por parte de un Dios de la Destrucción. Además nuevas reglas se añaden al torneo de fuerza de todos los universos. Ahora si alguien cae fuera del ring desaparecerá para siempre. ¡Ay Krillin!

Dragon Ball Super, título capítulo 94

«La increíble resurrección del malvado emperador, los asesinos esperan.»
El capítulo número 94 se estrena el próximo 10 de junio. Son Goku y cía han logrado resucitar a Freezer. El equipo del universo 7 está totalemente completo. Mientras, por otro lado, Gotens y Trunks protegen la isla de A-17.

Dragon Ball Super, título capítulo 95

«El pacto entre Goku y Freezer, la trampa diabólica del universo 4.»
El capítulo número 95 se estrenará el sábado 17 de junioLos miembros del universo nueve viajan al planeta Tierra del universo siete para hablar con Freezer. Goku y el emperador del universo lucharán contra el universo nueve en una batalla épica (Namek memories). Por otro lado el Dios Destructor del universo cuatro (Quitela), tiene un plan secreto.

El muy cabronazer aprovechará el enfrentamiento entre los dos universos para que su plan tenga resultado.

Dragon Ball Super, título capítulo 96

«Otra emergencia, el equipo está incompleto otra vez.»
El capítulo número 96 se estrenará el 24 de junio. El gran Freezer una vez más hace de las suyas. Traiciona al universo siete y se une al universo cuatro, universo que pertenece al Dios Destructor Quitela. El universo de Goku y compañía vuelve a tener problemas. Una vez más, recordemos que Buu la lía, el equipo de luchadores está incompleto.

Al no quedar más tiempo, Goku y el resto del equipo viajan al al torneo de fuerza. Allí nuestro Saiyan tratará de poner solución al problema.

Dragon Ball Super, título capítulo 97

«Estos son los que sobrevivirán, el torneo del poder comienza.»
El 1 de julio es el día en el que el capítulo 97 se emitirá. Los primeros en llegar al torneo de fuerza son los integrantes del universo 8. Al llegar estos, el gran sacerdote (padre de Whiss) les advierte de una nueva regla. Si los luchadores caen fuera del ring desaparecerán para siempre.

Dragon Ball Super, título capítulo 98

El título del del capítulo 98 no se conoce. Todo lo que se sabe de la trama es que empieza la acción. ¿Conseguirá Goku un nuevo integrante para el equipo?

Dicho todo esto Culpables, recordad que todas las semanas en Guiltybit tenemos crítica del capítulo de turno de Dragon Ball Super. El encargado de dicha crítica es nuestro Manu, que se levanta muy temprano para ver Dragon Ball Super. O igual no duerme, que está «mu loco».

¡Ah! Y en un principio había 100 capítulos de Dragon Ball Super. El título y trama de los capítulos 99 y 100 los desconocemos, pero todo parece indicar que habrá Dragon Ball Super para rato. Os recuerdo también que habrá nueva película de Dragon Ball. La película se estrenará en verano y el enemigo será BROLY. El Super Saiyan Legendario tendrá una nueva transformación en Dios.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.