Te lo creas o no, al final las ventas de PlayStation VR han ido… relativamente bien. O al menos es lo que celebra Sony en estos momentos por todo lo alto.

No muchos daban un duro por la llevada de la realidad virtual a la actual generación. Es más. En general, la gente era muy escéptica, sobre todo por el catálogo que se planteaba delante de nuestras narices. Pero a pesar de ello, las ventas de PlayStation VR no han ido tan mal.

La compañía japonesa está celebrando que han conseguido llegar a la cifra de tres millones de aparatejos vendidos. Podrán parecerte más o menos, pero a Sony le ha gustado…

Precisamente, gracias a la llegada a esta cifra, los chicos de Sony se han lanzado a la piscina y han desvelado los 10 juegos más comprados para la plataforma. ¿Adivináis cuál es el que más? Pues ni más ni menos que The Elder Scrolls: Skyrim. Quién lo iba a decir, ¿verdad? Este es el listado completo.

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  2. PlayStation VR Worlds
  3. Rec Room
  4. Resident Evil 7 biohazard
  5. The Playroom VR
  6. Job Simulator
  7. Until Dawn: Rush of Blood
  8. Batman: Arkham VR
  9. Farpoint
  10. Superhot VR

También han aprovechado y han anunciado un par de juegos que llegarán durante los próximos meses al listado de la realidad virtual de Sony. Creed: Rise of Glory, que es un juego de boxeo, y Evasion, que es un nuevo shooter.

Habrá que ver cómo evolucionan las cosas para la realidad virtual en un futuro. Pero desde luego, hay que admitir que le faltan elementos jugables para que sea un verdadero éxito. ¿Para cuándo un Zelda en VR?