Soulstice

Todas las armas de Soulstice: donde encontrarlas y cómo usarlas eficientemente

En esta aventura más te vale convertirte en un gran luchador. Te decimos donde conseguir todas las armas de Soulstice y sacarles partido.

En la obra de Reply Games Studios vamos a tener que pegarnos de lo lindo contra todo tipo de criaturas, pero, ¿seremos capaces de lidiar con todas usando solo nuestra tremenda espada en Soulstice? La respuesta es No, culpable, pues cada enemigo será vulnerable a diferentes armas y combos que deberemos desbloquear y dominar. Pero para eso estamos aquí, en esta entrada te mostraremos cómo desbloquear todas las armas de Soulstice y contra qué enemigos son más efectivas.

Lista de armas: donde conseguirlas y efectividad

Vindicador Cinéreo

El Vindicador Cinéreo es el arma definitoria de una quimera de la Orden del Filo Cinéreo. Un mandoble tan grande y pesado que no puede ser blandido, mucho menos alzado, por nadie que carezca de la fuera excepcional de un caballero cinéreo.

Obtención: es nuestra arma base.

Efectividad: buena contra todo y perfecta para concatenar golpes con otras armas.

Sicario Cinéreo

Las quimeras no son comunes en el reino sagrado de Keidas. Pocos han legado a ver alguna, y menos aún han tenido la suerte de sobrevivir a un ataque que necesitase de su intervención directa. Por tanto, no es conocimiento popular el hecho de que el Vindicador cinéreo esconde un ingenioso mecanismo que transforma el mandoble un martillo a dos manos.

Obtención: al igual que el Vindicador, contaremos con este arma desde el comienzo.

Efectividad: es muy efectiva para romper escudos y barreras, además de ser una opción recomendable para empujar a los enemigos más pequeños, mermar armaduras o controlar a los más resistentes.

Mano Castigadora

No estamos ante un simple guantelete creado para el combate cuerpo a cuerpo. Los armeros de la Orden lo forjaron como una herramienta para abatir a los enemigos con las armaduras más resistentes, pero también ha resultado ser un instrumento con una capacidad defensiva de valor incalculable. Su escudo funciona con un complejo mecanismo que posibilita la absorción de los golpes más potentes.

Obtención: nos la da Layton cuando llevemos un 10% de la historia completada.

Efectividad: la mejor opción para reventar armaduras, además, puede romper ataques cargados enemigos.

Caza Sagrada

Un caballero cinéreo suele enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo, mientras que su sombra tiende a centrarse en los ataques a distancia. Sin embargo, algunos caballeros prefieren controlar el campo de batalla desde la distancia, empleando la Caza Sagrada como un arma predilecta.

Obtención: nos la da Layton cuando llevemos un 25% de la historia completada.

Efectividad: el terror de los enemigos voladores y útil también contra enemigos débiles.

Penitencia Desgarradora

La Penitencia Desgarradora es la evolución de un antiguo látigo de flagelación cuyo uso estaba extendido hace años en la antigua Keidas. En aquella época, los ataques de la semilla del caos eran extrañamente frecuentes y la gente de a pie sentía pánico allá donde iba. Incontables cofradías de penitentes abarrataban las calles en busca de redención a los ojos de los Guardianes.

Obtención: nos la da Layton cuando llevemos un 50% de la historia completada.

Efectividad: perfecta para grupos de enemigos, enemigos débiles y voladores (aunque en menor medida que la Caza Sagrada).

Filos Clementes

Las quimeras son capaces de combinar una fuerza inconmensurable con una agilidad sin parangón. Esto queda patente al verlas luchar en casi cualquier situación, pero resulta especialmente evidente cuando tiene los Filos Clementes a mano.

Obtención: nos la da Layton cuando llevemos un 70% de la historia completada.

Efectividad: prácticamente mortal para Espectros y Poseídos que actúen como figuras de apoyo como los Predicadores o los Eidolones.

Zelotes Exaltados

La Orden del Filo Cinéreo se enorgullece de su tradición militar, pero no piensa atarse por siempre a sus viejas costumbres. La aniquilación del caos no ha dejado nada impune y los Zelotes Exaltados representan la cúspide de la innovación y fabricación armamentística.

Obtención: nos la da Layton cuando llevemos un 90% de la historia completada.

Efectividad: de entre todas las armas de Soulstice, los Zelotes es la mejor contra la mayoría de enemigos, pero en especial contra enemigos agresivos, resistentes y tremendamente mortal contra los débiles.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.