¿Quieres saber TODAS las novedades de Fortnite Capítulo 2? Apodado por muchos Fortnite 2, la Temporada 1 nos trae mucho contenido que disfrutar.

Los cambios han llegado después del agujero negro. Las novedades de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 son muchas, y os mostramos algunas en el siguiente post.

Hoy a las 10:00 el agujero negro de Fortnite dejó paso a la actualización de 9GB (hablo de PlayStation 4). Una vez descargada el juego intentaba entrar dentro de los servidores pero no era posible. Hasta las 12:00 no hemos podido jugar la primera partida.

Novedades de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Los cambios se han notado inmediatamente con un nuevo mapa. ¿Me parece a mi o tardo más en llegar a los sitios que en antiguo? Ni rastro de Balsa Botín o Pisos Picados. Los lugares se dividen entre las clásicas ubicaciones con nombre y los nuevos lugares emblemáticos.

Menos mal que podemos hacer un poco el cabra con los barcos. Con estas lanchas podremos llevar a nuestros compañeros, utilizar una especie de trubo para ir más rápidos y la posibilidad de ir también por tierra pues… LAS LANCHAS SON ANFIBIAS. Incluso entre disparo y disparo nos podemos poner a pescar para ver si obtenemos un arma.

LEER MÁS:  Fortnite Capítulo 2: El 'fin' durará hasta mañana 15 de octubre

Hablando de armas, ahora tenemos un bazooka que nos permite curar a nuestros compañeros, y la mayoría de las armas han sido balanceadas.

El sigilo ahora está mucho más presente pudiendo utilizar el agua para sumergirnos y escondernos. También podemos escondernos en basureros.

Hora de subir de nivel

En Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 ya no hay nivel del Pase de Batalla y nivel de Temporada, solamente hay un tipo de nivel y se sube consiguiendo PE. Y la experiencia ganada se muestra en pantalla. Muchas acciones, además de matar, nos ofrecen estos valiosos PE. También hay que decir que el nuevo sistema nos facilita un poco las cosas.

Incluso para aquellos que quieren saber cuanto les falta para el siguiente nivel, abajo del todo tenemos una barra de color violeta que nos muestra el nivel que tenemos y cuanto nos falta para el siguiente.

Desafíos diarios ¿dónde están?

Pues señoras y señores, los desafíos diarios han desaparecido del Fortnite. Ahora tenemos Medallas. Unas medallas llamadas Medalla de tarjeta perforada que se van desbloqueando. Casi todo hace que se desbloqueen estas medallas. Por ejemplo, en mi primera partida por aguantar tanto sin matar (no he matado a nadie y he quedado segundo) me han dado una medalla.

LEER MÁS:  La próxima temporada de Fortnite podría empezar el 17 de octubre

Sin apenas hacer NADA, pues no he ni construido, me han dado hasta cuatro medallas. ¿Qué beneficio tiene esto de las medallas? Pues conseguir más cantidad de PE. ¡TODO DA PE! También tenemos los logros.

Sigue nuestro Twitch

Ahora viene el “cumbiote”. En Guiltybit tenemos un canal de Twitch donde diariamente le daremos a Fortnite. ¿Quieres vernos jugar? Pues aquí tienes un enlace. Incluso puedes jugar con nosotros o contra nosotros y echarnos unas risotas.