Gotham Knights

Todavía no es la hora de tirar la toalla: una macro actualización de Gotham Knights arreglará sus problemas en PC

Las calles de ciudad Gótica no se defienden con bajos frames por segundo. Una macro actualización de Gotham Knights salvará la ciudad.

Aunque Gotham Knights no tiene mucho que ver con la experiencia que un día nos regaló Batman Arkham, ha resultado ser un juego curioso y que está gustando a muchos fans. Sin embargo, una cosa que está alejando al público son sus problemas de rendimiento, unos que afectan sobre todo a PC enturbiando la experiencia de muchos curiosos que se están acercando al juego. Es por ello que desde Warner Bros. Games se están poniendo las pilas trabajando en una macro actualización de Gotham Knights que arreglará la mayoría de los problemas de esta versión.

Ha sido la cuenta oficial de Gotham Knights en Twitter, la cual podéis leer vosotros mismos bajo estas líneas, la que ha estado compartiendo información sobre las últimas actualizaciones. Actualmente ya hay un parche disponible que mejora diversos errores tanto en consolas como en PC. La susodicha actualización viene a mejorar algunos problemas en diversos aspectos como el tintineo en las texturas, aumenta el número de objetos destructibles, arregla las animaciones de los enemigos, optimiza la interfaz del usuario, trastoca diversos ajustes gráficos y mejora la compatibilidad con el ratón y el teclado.

Desde Warner reconocen lo siguiente: «Somos conscientes de que los jugadores tanto en PC como en consolas han estado experimentando problemas de rendimiento. El equipo está trabajando duro en un parche más grande para mejorar el rendimiento general y brindarle la mejor experiencia posible».

«Para los usuarios de consolas, nuestro objetivo específico es abordar los desafíos con la estabilidad de la velocidad de fotogramas». También mencionan que cualquier error que te esté fastidiando puedes reportarlo en la web oficial de bugs de Gotham Knights para que tengan constancia de él y lo puedan solucionar cuanto antes.

Aunque Gotham Knigts lleva ya unos días en el mercado, la polémica por los 30 fps en consolas de nueva generación persiste y la gente no se olvida. Fue la propia Warner Bros. la que ha confirmó en el canal oficial de discord de Gotham Knights que el título solo iba a 30 fps. Además, merece la pena recordar que el modo cooperativo de oleadas para 4 jugadores llegará más tarde con una actualización gratuita.

Si queréis saber qué nos ha parecido Gotham Knights, te dejamos aquí con nuestro análisis donde le concluimos lo siguiente: «Gotham Knights es un interesante ejercicio de lo que sería patrullar Gotham sin el caballero oscuro al acecho. Muy buenas ideas y casi todas bien ejecutadas, con una historia al nivel de los cómics y unos protagonistas que da gusto ver tanto repartiendo justicia como en sus vidas privadas. Lástima su apartado técnico tan deplorable, pero nada que no sea arreglado en sucesivas actualizaciones.»

Por otro lado, si ya estáis dándole fuerte al juego, os interesará saber algunos de sus mejores secretos. Aquí tenéis un par de guías que hemos elaborado para encontrar sus coleccionables o personalizar vuestra bat-moto:

Fuente: Cuenta de Twitter de Gotham Knights

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.