Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir todos los finales en Leyendas Pokémon Arceus

Si quieres hacerte con todos los finales de Leyendas Pokémon Arceus, nos busques más. Te contamos cómo desbloquearlos, culpable.

Antes de nada, os avisamos que obviamente aquí van haber spoilers, así que si no has acabado la historia, o no quieres saber nada antes de tiempo, te recomendamos encarecidamente que dejes de leer aquí. Con esto ya abordado, aquí estamos para contarte cómo desbloquear todos los finales de Leyendas Pokémon Arceus.

Primer Final – 30 horas (aproximadamente)

Simplemente tenemos que seguir el curso de la historia hasta batirnos en duelo contra Dialga y Palkia. Para llegar a ello tendremos que haber calmado a los 5 Pokémon Señoriales y así restablecer el equilibrio de Hisui. No se necesita ningún requisito más y seguro que llegas a él sin ningún problema, culpable.

Segundo Final – 50 horas (aproximadamente)

Estamos aquí ante el verdadero final de la epopeya. Para acceder a él tenemos que completar las encomiendas del post-game. Tras haber hechas todas, nos batiremos contra Volus. Atención aquí, porque no me tiembla la mano al afirmar que seguramente este sea el combate más duro de todo el juego. Se recomienda llevar a tu equipo en el nivel 99, bien cargado de objetos de curación y apoyo, y un buen equilibrio de tipos.

Si le vencemos, la cosa no acaba ahí. Tocará un segundo enfrentamiento contra Giratina. Este combate es menos duro que el anterior, pero tenemos que tener en cuenta de no abusar demasiado del bicho o lo debilitaremos, perdiendo la oportunidad de capturarlo.

Tercer Final – 80 horas (aproximadamente)

Al derrotar a Giratina, recibiremos la Flauta Azur. Con este objeto podremos invocar a Arceus y hacernos con él, desbloqueando así el tercer final (y secreto). Sin embargo, no basta con tocarla, hace falta completar la Pokédex, al menos la primera fase de la misma, es decir, capturar los 241 bichejos del juego.

Esto incluye a Spiritomb, el cual para aligeraros la tarea, tenéis aquí una mini guía con la localización de todas las volutas. Por suerte, no entra dentro del lote encontrar a los 28 unowns, aunque está curioso hacerse con el abecedario de estas simpáticas criaturas.

Eso sí, no hace falta que subamos al nivel 10 todas las entradas de la pokédex, basta con que hayamos capturado una vez cada una de las especies que aparecen en esta edición. Si la tarea se os viene grande, siempre podéis pedir un cable a un compañero y que os intercambie los pokémon que no tenéis.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.