Tokyo Mirage Sessions es el título del crossover de Persona y Fire Emblem

Han tenido que pasar años para que el crossover entre Persona y Fire Emblem tenga nombre. Tokyo Mirage Sessions es el título definitivo de ese tan manido Shin Megami Tensei X Fire Emblem que nos dejaba la boca seca y que hemos visto muy por encima en el Nintendo Direct de hoy.

Nuestro amigo Shibata nos ha hablado bastante poco del título que cruza los universos de Atlus y de Intelligent System al que, sinceramente, parece que le estén haciendo un vacío importante. Apenas nos han dado información en occidente más allá de algún tráiler reciclado de los japoneses… y poco más.

tokyo mirage sessions ya tiene fecha de lanzamiento

La cosa es que tenemos dos noticias para este anuncio. Una buena y una mala. Empecemos por la primera. “Por suerte” no tendremos que esperar a otro Nintendo Direct para conocer la fecha de lanzamiento del título ya que hoy mismo lo han desvelado también. Será el próximo 24 de junio cuando llegue a las tiendas, en exclusiva para Wii U.

Ahora le toca el turno a la mala. “Por desgracia” el juego llegará con los textos en inglés, aunque con voces en japonés, tal y como viene siendo habitual en los juegos de Atlus, como Persona o los propios Shin Megami Tensei.

Aún queda un poco de tiempo para que veamos Tokyo Mirage Sessions en nuestro país por lo que tenemos esperanzas de que Nintendo haga una buena campaña con un juego al que este servidor le tiene unas ganas impresionantes.