Tom Clancy's The Division: Subsuelo ya disponible en PlayStation 4

Tras unos meses pasando desapercibido tras su boom inicial, hoy Tom Clancy’s The Division vuelve con la intención de recordarnos la cantidad de ruido que causó su lanzamiento, y es que el juego de Ubisoft cuenta desde ya mismo con su primera expansión, aunque ésta de momento solamente esté disponible para los usuarios de PlayStation 4.

Subsuelo, nombre que lleva este nuevo descargable, nos llevará para sorpresa de más de uno a los niveles inferiores de Nueva York, donde varias facciones andan preparándose para un gran asalto, por lo que nos tocará pararles los pies. ¿Cómo lo lograremos? Pues juntándonos con hasta 3 personas para superar las diversas mazmorras que componen esta expansión, las cuales están compuestas por túneles y pasadizos generados de forma aleatoria, así que toca tener los ojos bien abiertos. Por su parte, en Hell’s Kitchen nos toparemos con la incursión Nido del Dragón, la cual no solamente saca el pecho para presumir de su dificultad, sino que también promete ofrecernos una historia interesante, ya que aquí nos toparemos con los Limpiadores, quienes andan preparando una nueva arma con la que atacar la Base de Operaciones.

the division subsuelo

A parte de esto, Subsuelo también ofrecerá nuevos sets de equipamiento, siendo éstos los siguientes:

  • B.L.I.N.D.: controla el campo de batalla con una habilidad mejorada de Pulso con este set de equipamiento híbrido.
  • DeadEYE: determina combates a distancia con ataques críticos y potentes o disparos precisos.
  • FireCrest: prende fuego a tus enemigos con este set de equipamiento ofensivo.
  • Reclaimer: potencia las habilidades de todo el grupo con este set de apoyo definitivo.

La primera expansión de The Division se encuentra disponible por 14,99 € a través de PlayStation Store, pero recordad que aquellos poseedores del Season Pass no necesitan pagar por Subsuelo, por lo que podrán descargarlo sin ningún coste adicional. ¿Estáis preparados para seguir luchando en Nueva York, culpables?