Tom Hardy da el salto de DC a Marvel y se convierte en Venom

El spinoff de Spider-Man que prepara Sony ya tiene rostro protagonista. Tom Hardy será Venom y ocupará un puesto de privilegio en los actores que han saltado de DC a Marvel o viceversa.

Sony ha anunciado a través de Twitter el actor elegido para ponerse en la piel de Eddie Brock. Tom Hardy será Venom en el spinoff de Spider-Man que prepara el estudio a toda prisa. Se prevé que su estreno se produzca el año que viene.

Hardy es uno de los rostros más llamativos en el cine actual. Se convirtió recientemente en Max en el brillante reboot de Mad Max. Además pasará a ingresar en la nómina de actores que darán el salto entre las editoras de cómics más conocidas. El intérprete fue Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (DC) y ahora se enfrentará a su vida junto al simbiote extraterrestre en Marvel.

La producción dará comienzo este mismo otoño. Sony ha fijado la fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018. Tras el acuerdo alcanzado con Marvel Studios, Spider-Man no podrá aparecer por el momento en los spinoffs que planea Sony Pictures, a no ser que se llegue a un nuevo acuerdo. De ser así, también habría que ver si Tom Holland se enfundaría o no el traje de superhéroe. Sin embargo, de momento son hipótesis descabelladas. El acuerdo, eso sí, no tiene una gran duración.

La película de Venom no será la primera vez en que veamos al personaje en la gran pantalla. Eddie Brock tuvo un desafortunado debut en Spider-Man 3 de Sam Raimi. Topher Grace fue el actor que por aquel entonces interpretó al villano.

Además de seleccionar actor para Venom, Sony Pictures también está cerca de desvelar el director que estará al frente de la producción. El elegido ha sido Ruben Fleisher, conocido por Bienvenidos a Zombieland y su próxima secuela. El realizador se encuentra en negociaciones avanzadas para entrar en la película.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.