Tomadachi Life vendrá con dos demos

Tomodachi Life se acerca peligrosamente a nuestras 3DS y al parece no quiere acceder sólo a la de las personas que lo compren, sino también a la de los que no lo compren. ¿Y cómo es eso posible? Pues esto es gracias a que el juego vendrá con dos demos para que las repartamos al que mejor nos soborne o como un intento desesperado para llamar la atención de esa chica o chico que nos gusta y no nos hace ni caso.

El caso es que el juego viene con dos códigos de invitación que nos permitirán descargar Tomodachi Life: Versión de Bienvenida (no se curraron mucho el nombre) la cual nos permitirá crear un máximo de 3 personajes Mii (con todas las funciones de creación y personalización) y una vez los tengamos a jugar se ha dicho. Esta versión es limitada, pero tiene premio si la completáis (y no, no es el juego entero), uno de los 8 trajes de panda que no serán nada sencillos de conseguir. Además podréis pasar todos vuestros progresos al juego completo si decidís comprarlo.

 

Tomodachi_Life

Una demo para ti y otra para mi.

Es una muy buena jugada por parte de Nintendo, sobre todo para los compradores indecisos que si tienen alguna forma de acceder a esta demo podrán disipar sus dudas. Tomodachi Life y su peculiar estilo invadirán nuestras 3DS a partir del 6 de junio. ¿Qué haréis vosotros culpables? ¿Os lo compraréis directamente o le pediréis una versión de prueba a vuestros amigos?

Fuente: CVG