Kazutaka Kodaka y Kotaro Uchikoshi, creadores de Dangaronpa y Zero Escape lideran la nueva compañía Too Kyo Games, con cuatro proyectos en desarrollo.

Según detalla Famitsu, se ha fundado una nueva compañía llamada Too Kyo Games, liderada por los creadores de Danganronpa y Zero Escape, Kazutaka Kodaka y Kotaro Uchikoshi respectivamente.

Además de ellos, otros creativos se han unido a la fundación de la nueva compañía, siendo un total de siete:

  • Director: Kazutaka Kodaka (Danganronpa)
  • Compositor: Masfumi Takada (Danganronpa, 100 Sleeping Princes & the Kingdom of Dreams)
  • Diseñador de personajes: Shimadoriru (Danganronpa, Fate/Grand Order)
  • Director / guionista: Takumi Nakazawa (Ever17, Root Double)
  • Novelist / guionista: Youichirou Koizumi (Break-kun Core, Ultra Despair Hagakure)
  • Director / guionista: Kotaro Uchikoshi (Zero Escape series)

Según asegura Kazutaka Kodaka en un comunicado: “El objetivo de esta compañía será la de hacer algo nuevo, como pueda ser una nueva IP conocida a lo largo y ancho del mundo y en el futuro haremos juegos indies nosotros mismos. Esta nueva compañía, nos permite movernos con libertad de cara a esa meta.

Además de estos, lo creadores han revelado que están comenzando a trabajar en cuatro interesantes proyectos, de los cuales todavía no se sabe mucho, tan sólo algunas imágenes y detalles algo escuetos.

El primer Tweet de la compañía se autodescribe de la siguiente manera:
“Juegos muy locos (haciendo juego de palabras con el Too de su nombre) y entretenimiento, desde Tokyo, para el mundo.”

Y tan sólo es una especulación, pero se dice, se comenta que Yoko Taro, creador de Nier: Autómata, podría estar metido en el asunto. Estos rumores se han fundado debido a la aparición de Yosuke Saito, de Square-Enix en uno de los vídeos que la compañía publica.