El clan más artístico entre los chupasangres ha sido presentado. Tendremos a los Toreador en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Y seguimos con novedades para el juego. A la presentación hace unas semanas de las primeras facciones, se une hoy una nueva a la batalla. La secta obsesionada con la belleza en todas sus formas, también será una de nuestras opciones en el título. Os presentamos a los Toreador en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Los chicos de Paradox Interactive siguen desvelándonos contenido para su obra. A los ya conocidos clanes de Brujah, tremere y Thinbloods se unen los Toreador. Esta facción, se jacta de elegir solo a los artistas más destacados de cada generación para que se unan a su grupo. Siempre a la búsqueda de la próxima sorpresa y nuevas experiencias, con tal de de sentir mayores emociones,

Entre los poderes de esta secta encontramos Presencia y Hombre Destacado. Con el primero, podremos conseguir que seamos como dioses para las multitudes de modo que se queden totalmente quietos. Pero también tendremos la opción de hacer que nos sigan como un séquito, de modo que nos ayuden a distraer al enemigo. Después no recordarán nada.

LEER MÁS:  Toca disfrutar del banner un pasado Futuro en Fire Emblem Heroes

La segunda es compartida con los Brujah. Al igual que estos, aquí destaca el uso del físico representada por  Celeridad. Con ella seremos altamente veloces y gracias a eso, podremos tanto esquivar como atacar más rápido. Y no sólo eso, ya que también tendremos la oportunidad de realizar una veloz carga hacia la dirección que deseemos. Con ella recorreremos una gran distancia en un parpadeo para huir, aunque dañando a cuanto enemigo este en el camino.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, tiene previsto ser lanzado el 22 de marzo de 2020. Hasta entonces, desde GuiltyBit os informaremos de cada novedad que nos siga llegando, sobre los clanes que integrarán esta aventura.

Allons-y!