El Rubius

Los 5 mejores canales de YouTube para ver el torneo de Fortnite de ElRubius

Hoy tenemos un gran campeonato de las artes marciales. Youtubers españoles y Orslok se enfrentan en el PUBG para pobres. Ahí van los mejores canales de Youtube para seguir el torneo de Fortnite de ElRubius.

A eso de las 20:00 se celebra un evento de los «buapos» en Youtube. Unos cien youtubers españoles se enfrentarán a lo loco entre ellos en un torneo de Fortnite. ¿Quién es el que promueve todo el tinglao? Pues nada más ni nada menos que ElRubius.

Guiltybit no participa (Cardy & Nasti están de baja), pero ahí va una lista de los cinco mejores canales de Youtube para ver el torneo de Fortnite de ElRubius. Por si no lo sabéis, la idea es que todos los youtubers participantes hagan streaming de su partida.

5.- ElRubius

Ver al Rubius en directo puede molar. Y lo más seguro, con la cantidad de seguidores que tiene, es que sea el canal más visitado por todos. ElRubius puede parecer un mono con sus grititos, incluso puede llegar a cansar, pero no me extrañaría escuchar techno en su streaming y que fuese unos de los últimos en la partida.

Ha dicho que si gana una se teñirá el pelo de color azul a lo Super Saiyan Blue. Ahí va un gameplay jugando al Dragon Ball FighterZ.

4.- Auronplay

El señor Auronplay, también conocido por «Pantano», es otro participante del torneo de Fortnite. Hasta el último momento no se ha atrevido a participar. No creo que Auron llegue muy lejos, pero será una risa. Me da en toda la nariz que «Auronjugada» hará algunas de las suyas. ¿Compinchado con Jordi Wildd? No lo veo del todo descabellado.

Os recuerdo que Auronplay es un «travieso» del Youtube.

3.- Loulogio

Lo más seguro es que el señor Loulogio dé «vergüenza ajena» en el torneo de Fortnite. Pero seguro que escucharle son unas risas. Al igual que Auronplay, su fuerte no son los gameplays, pero por todos es conocida su habilidad de hacer un chistecillo. Así que su canal queda recomendadísimo.

Sería un detalle salir en su directo con una batamanta. ¡Uy! Eso es muy de 1995. Ahí va una recopilación de anuncios viejunos.

2.- Korah

Es conocido por sus virales y doblajes. También hizo algunos gameplays allá por el 1298. Este youtuber sacó cosas tan maravillosas como la entrevista a Tarantino y Brad Pitt. Yo solo pido que en su directo (si es que lo hace) suelte alguna «Valensianada» de las suyas.

1.- Orslok

Director de la gran película «Plátano Torino», Orslok es el MEME en persona. Es capaz de cualquier cosa. Puede que al principio muera por un tiro de Salvador Raya seguido de otro de Saselandia, pero también es capaz de marcarse un John Wick y quedar primero. Aunque eso lo hizo en el PUBG.

Musiquilla de Linkin Park, y banderitas de Estados Unidos, pueden inundar su Streaming. El único problema es que si no has visto ninguno de sus videos es probable que no entiendas «todas las referencias».

Hechas las recomendaciones, es de esperar que los streamings sean en Youtube, aunque puede que alguno de los de la lista lo haga por Twitch. Incluso puede que alguno pase de retransmitir las partidas. El Torneo de Fortnite de ElRubius será de las 20:00 a las 21:00 horas, así que atentos.

Recordad que hay otros 95 youtubers en el torneo, así que tenéis muchos para elegir. Los recomendados en esta lista han sido elegidos mediante un jurado exquisito formado por la peor calaña de Guiltybit y un señor de Murcia.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.