Torneo oficial Pokémon X/Y en febrero

Pronto los jugadores de Pokémon X/Y podrán poner en práctica todo lo aprendido en sus combates, ya que en febrero tendrá lugar el primer torneo oficial del juego, según se ha anunciado en la página oficial de Pokémon.

Pokémon XY Interior

Y tú ,¿a quién eliges para el torneo?

El torneo está previsto que dé comienzo el día 20 de febrero, por lo que ya podéis ir corriendo, que os queda poco tiempo para seguir entrenando a vuestro equipo Pokémon favorito.  Para poder participar en el torneo, será necesario que el juego esté relacionado con una cuenta de Pokémon Global Link, por lo que si no lo habéis hecho, estáis tardando, que los usuarios registrados en dicha red podrán participar sin problemas. El plazo de registro a Pokémon Global Link termina el día 31 de este mes.

El juego salió casi a finales del año pasado, y ha tenido algún que otro problemilla, y menos mal que han solucionado el problema de Battle Analyzer a tiempo, que seguro que algún graciosillo lo hubiese usado en el torneo si el error no se hubiese descubierto. Nosotros mientras, estamos disputando nuestro propio torneo Pokémon X/Y, que hay mucho culpable que juega muy bien, y en el torneo habrá rivales muy duros sin dudarlo.

Fuente: Polygon

Página web del torneo: Pokémon X/Y