100 años después de lo vivido en el juego base podremos volver a dirigir los ejércitos con el DLC 8 príncipes de Total War: Three Kingdoms.

Tras haberse convertido en el mejor lanzamiento de Steam en 2019, Total War: Three Kingdoms se prepara para dar la bienvenida a su primera gran expansión. Creative Assembly presenta el DLC 8 príncipes de Total War: Three Kingdoms, que estará disponible en PC el próximo 8 de agosto por un precio de 9€. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

8 príncipes es el primer capítulo de lo que Creative Assembly denomina como Pack de Capítulos. Gracias al portal WCCFTECH pudimos comprobar cuales son las características de los nuevos personajes jugables. En esta ocasión, los jugadores se sumergirán en una historia que tiene lugar 100 años después de los acontecimientos de Total War: Three Kingdoms.

En este DLC podremos controlar a los 8 príncipes más distinguidos de la dinastía Jin. Cada uno de ellos ofrecerá características y estilos jugables muy diferentes, mientras luchan por ganarse la aprobación de los nobles para hacerse con el poder.

Os recordamos que Total War: Three Kingdoms está disponible en PC; el DLC 8 príncipes llegará el 8 de agosto. Podéis encontrar más información en su página de Steam y también leer nuestro análisis del juegovideo en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of