Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet se anuncia para Europa

Bandai Namco acaba de anunciar que Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet llegará a las tiendas Europeas a finales de este mismo verano de la mano de NIS America, y lo hará tanto en formato físico como en digital.

El lanzamiento será el próximo 9 de septiembre y en exclusiva para PlayStation 4 y como hay edición física, ya sabéis lo que eso significa: habrá edición limitada-chachi-piruli. Esta edición incluirá el típico libro de arte, la banda sonora del juego (de lo mejorcito que hay en su estilo), un set de ilustraciones y, por supuesto, un pack de contenido descargable.

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet llega de la mano de CUBETYPE para introducir el universo de chicas “guerreras” de Touhou en PlayStation 4, en la que se dejan ver por primera vez en nuestro territorio.

Si no conoces Touhou, se trata de un shoot’em up bastante dinámico y frenético, con unas mozas que disparan “hermosas balas” como protagonistas. Vamos, lo que le gusta a los japoneses, el “arte visual”.

En GuiltyBit, además, ya le hemos hecho un pequeño homenaje a la saga sobre todo por su banda sonora, que es muy característica y techno. En concreto le hicimos un recopilatorio de 10 de los mejores remixes que se pueden encontrar de sus melodías, destacando sobre todo Bad Apple.

El juego contará con un modo historia, para desahogarnos y soltar adrenaliza de forma individual, o bien usar PSN para medirnos contra otros jugadores y ponernos a prueba. Ante esto, solamente os digo que los japoneses son unos viciados de mierda cuidado, así que si no queréis sufrir lo que no os imagináis, mejor haced un poco de acopio de experiencia jugable. Aunque esto no os garantiza nada.

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet os esperará pues el 9 de septiembre en PlayStation 4. ¿Os animáis a disparar un poco?