La policía detiene a cuatro tíos que traficaban con cocaína dentro de Xbox

Las risas que nos pegamos con el periódico The Sun cada vez que habla de los videojuegos y la droga son brutales, pero hay cada noticia que es para echarse las manos a la cabeza. Lo último son cuatro tíos a los que la policía ha detenido después de descubrir que traficaban con cocaína. Hasta aquí todo bien aunque os estaréis preguntando qué cojones hacemos hablando de tráfico de drogas en una web de videojuegos. Muy sencillo, culpables, los traficantes usaban Xbox para pasarse la mercancía.

Original_Xbox

No hacían uso de las nuevas Xbox One o de las blanquitas Xbox 360, sino que usaban la Xbox original, ese VHS gigante que se sacó Microsoft de la manga de buenas a primeras. Los hechos han tenido lugar, como no podía ser de otro modo, en Estados Unidos. La policía del condado de Berks, Pensilvania, detuvo a los cuatro traficantes tras muchas investigaciones. En la consola escondían ni más ni menos que 1100 gramos de cocaína, que en el calle tendrían un valor de cerca de 100.000 dólares.

La red enviaba la cocaína desde la República Dominicana hacia de sus contactos, los cuatro arrestados, a través de las consolas. Desde luego, hay que ser un jodido genio o un completo loco para tratar de pasar droga de contrabando a través de consolas. Me imagino que aquí gana la parte de loco, ya que les han pillado in fraganti.

Fuente: VG247