Tráiler Amiibo y Smash para 8 de Super Smash Bros Wii U

Super Smash Bros para Wii U se prepara para su gran lanzamiento el 5 de diciembre. Ayer de madrugada o esta mañana, dependiendo de lo que os guste dormir, pudimos ver un nuevo Direct lleno de novedades y detalles del título que será sin duda, el pelotazo de Nintendo.

Super_Smash_Bros_Wii_U

¡AL TURRÓN!

Super Smash Bros para Wii U trae un montón de nuevas características, entre ellas la posibilidad de combatir hasta 8 personas a la vez (ahora si que van a llover hostias como panes). Y como en Nintendo no tienen un pelo de tontos para lo que les interesa, relacionan este modo de juego especialmente con sus Amiibo, a los cuales quieren darle una gran importancia en este juego.

Lo verdaderamente impresionante es la historia que se montan en Ninti para verdérnoslos. En está especie de spot bastante largo vemos como unos colegas quedan para jugar, y el hermano pequeño (que está como loco por meterse en las bragas de la chica) se ve excluido por no tener un Amiibo. Así que decide ir con su madre a comprar uno y tiene un flechazo inminente con Mario. Pero como bien sabéis todos, a los Amiibo hay que entrenarlos así que se lleva una soberana paliza.

smash para 8

Después de practicar horas y horas (enseñándoles a los jóvenes que lo más importante son los videojuegos, como debe ser) y gracias a la ayuda de la chica de sus sueños les da una paliza a todos, pero luego se sacan más figuritas de la manga y todo vuelve a empezar. Todo esto para decirnos que los Amiibos molan, que los combates de 8 personajes son la caña y que tenemos que dejarlos los dineros si o si en estas figuritas.

¿Cómo lo veis culpables? ¿Os mola este modo de 8 personajes? ¿Os compraréis Amiibos para ello?