Nuevo trailer de Bloodborne en castellano
uG3vZL9GVAw

Terrorífico, oscuro o siniestro son las primeras palabras que le llegan a uno a la mente al ver el trailer en castellano de Bloodborne que ha colgado PlayStation España en su canal de Youtube, pese a que las palabras que han escogido ellos para catalogar dicho trailer han sido pesadilla y espeluznante, bien elegidas en mi opinión.

Nuevo trailer de Bloodborne en castellano

Esquiva, esquiva, dispara, esquiva, esquiva y muere.

 

Poco más de un mes falta ya para el 25 de marzo, la fecha de salida del juego de From Software, y ya estamos deseando echarle el guante encima para que nos partan la cara y morir una y otra vez… Si es que en el fondo somos masocas culpable, pero nos gusta que no todo sea un camino de rosas.

La verdad es que los creadores de la saga Dark Souls son unos especialistas en crear unas atmósferas siniestras y lúgubres incluso cambiando la época en la que se ambienta, así que esperamos también que Bloodborne también consiga enganchar tanto como los otros juegos de la saga Souls.

Recordamos que sólo los poseedores de PlayStation 4 podrán disfrutar de este magnífico a la par que tenebroso juego que pinta tan bien, así que si eres un futuro jugador de Bloodborne ve preparando ya bidones de tila, que falta te harán. Puestos a ponerse en plan panel informativo, también queríamos recordar para los más despistados que el remake para la nueva generación (Dark Souls II: Scholar of the First Sin) saldrá el día 3 de abril, poco más de una semana después de Bloodborne.

 

Más vídeos de GuiltyBit: