Bomb Rush Cyberfunk

Tráiler de Bomb Rush Cyberfunk, el heredero espiritual de Jet Set Radio

Si SEGA no anuncia un Jet Set Radio nuevo, pues los fans tendrán que hacer el suyo propio. Alucina con Bomb Rush Cyberfunk y su tráiler.

Aunque Jet Set Radio sea uno de mis videojuegos favoritos, comprendo que SEGA no se atreva a sacar una nueva entrega. Jet Set Radio tuvo tres videojuegos cada uno de ellos en una plataforma. Después llegaron las revisiones, pero de Jet Set Radio 2 o Jet Set Radio Future 2 no tenemos noticias. Incluso Jet Set Radio Future, con todo el tema de la retrocompatibilidad en consolas de Microsoft, sigue sin estar disponible en Xbox One y Xbox Series S/X.

 

El heredero de Jet Set Radio

Para calmar las ganas de Jet Set Radio, lo siento pero es que es inevitable compararlo, tenemos Bomb Rush Cyberfunk. Este videojuego ya va por su segundo tráiler y cada vez tiene más pinta de ser lo más chido del planeta. No hay fecha para su salida, pero Steam será por ahora la única plataforma que recibirá este peculiar juego en el que los gráficos cel shading entran de inmediato por los ojos. Eso, la música (compuesta por el mismo de Jet Set radio) y que podemos hacer el cabra por una ciudad.

 

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar y deleitarnos con los dos tráileres que han salido hasta la fecha. También podemos visitar su página en Steam donde nos dicen que el videojuego llegará en 2022. Ahora me han dado ganas de jugar a Jet Set Radio. Ojo, que si queréis el videojuego de SEGA cada dos por tres está rebajado de precio. También está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Con el parecido a Jet Set Radio igual alguno piensa que SEGA les cortará el grifo a los desarrolladores de Bomb Rush Cyberpunk y cancelarán el juego. ¡Tranquilos! SEGA no es la despreciable Nintendo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.