El desconocido título de Square Enix está casi listo para su vuelta pero, de momento, podemos ver el tráiler comparativo de The Last Remnant Remastered.

No voy a negar que me alegré un poco de este remaster ya que, sinceramente, The Last Remnant me atrajo bastante, en especial por su sistema de combate y por su dificultad. Aunque todavía quedan un par de meses para que llegue a nuestras PlayStation 4, Square Enix ha lanzado un tráiler comparativo de The Last Remnant Remastered para ver como el juego ha cambiado tras tantos años.

Este tráiler, publicado en el canal oficial de Square Enix, hace un poco de “trampa” ya que hace la comparación entre Xbox 360 y PlayStation 4, en vez de hacerla con su versión para PC que ya de por sí mejoraba un poco la versón original. No obstante, vemos una mejora en los detalles de los escenarios y los personajes, así como una mayor definición.

La verdad es que su lanzamiento en PlayStation 4 es la excusa perfecta para volver a jugarlo (o para hacerlo por primera vez). Quizá no es el mejor JRPG de Square Enix, pero sí que es uno realmente original y que intenta cambiar un poco las normas ya establecidas en el género. The Last Remnant Remastered llega a nuestras consolas el próximo 6 de diciembre en exclusiva en formato digital por 19.99€.