Todos los amantes de los juegos de zombies en mundo abierto disponeos a babear, os traemos el nuevo tráiler con gameplay de Days Gone.

Zombies, perros, osos no muertos y quizá lo más peligroso de todo, otros humanos. El nuevo tráiler con gameplay de Days Gone nos muestra que no vamos a poder cogernos un día libre cuando comencemos nuestra aventura. No sé vosotros pero yo voy a ir cogiéndome vacaciones un poco antes para llegar descansado.

Como veis los chicos de Bend studio nos van a meter caña y darnos poco tiempo para respirar. Si ya teníamos bastante con las incontables oleadas de muertos vivientes, nos muestran que no será el único peligro. Varios tipos de animales infectados como perros, cuervos o sobre todo osos también nos pondrán contra las cuerdas. Pero probablemente nuestro mayor enemigo sean los otros supervivientes. Por su supervivencia harán lo que sea necesario para quitarnos lo que llevemos encima.

El crafteo y recolección de recursos para posteriormente crear armas u objetos que nos ayuden en nuestra historia será esencial. No menos importante es el cuidar nuestra motocicleta y gestionar con ella las pertenencias conseguidas durante nuestra aventura. Recordemos que el mundo abierto que se nos presenta, promete estar libre de tiempos de carga. Además podremos acceder al interior de cualquier edificación que nos encontremos sin ningún tipo de barrera.

Desde su presentación en el E3 de 2017 este es un juego que espero con bastantes ganas. Cada nuevo vídeo que he podido ver me sigue manteniendo enganchado a lo que propone. Su puesta a la venta será de manera exclusiva para PlayStation 4 a partir del 22 de febrero de 2019. No sé hasta qué punto cumplirá el título con lo que promete, pero yo tengo claro que le voy a dar una oportunidad. ¿Y vosotros culpables?

Allons-y!