tráiler de Brewmaster

Con este tráiler de Brewmaster aprenderás a fabricar tu propia birra

¿Te cunde aprender a crear tu propia cerveza? Pues atento a este tráiler de Brewmaster, un simulador de destilería.

Quienes sean habituales consumidores de cerveza se habrán dado cuenta de cómo en estos últimos años se ha vivido un auge de la fabricación de cervezas artesanales. Un fenómeno del que los videojuegos no quieren ser esquivos. Presentando el tráiler de Brewmaster, tenemos un relajante simulador en el que los jugadores pueden crear su propia receta.

Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración de cerveza artesanal. Auroch Digital nos presenta su obra con la siguiente declaración. «Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración de cerveza en todo un homenaje a la cerveza artesanal.»

 

«Para dominar el arte de la cerveza en esta pionera experiencia realista de elaboración tendrás que perfeccionar técnicas cerveceras basadas en procesos químicos reales y nombrar, embotellar y etiquetar tus brebajes.»

«Tendrás todos los trucos de la industria y el mejor equipamiento a tu disposición para seguir una receta o experimentar con una gran variedad de ingredientes reales con los que perfeccionar tus habilidades. Participa en competiciones amistosas, consigue fichas cerveceras y mejora tu equipo para convertirte en un as de la cerveza«.

Brewmaster centra así su experiencia centrada en la química que hay detrás de la elaboración de cervezas. También en la comprensión de los procesos reales de fermentación, si bien busca ser también accesible para los usuarios. Estos también podrán establecer su propia cervecería.

Además podrán crear el espacio ideal para pasar horas perfeccionando sus cervezas con tranquilidad. Así irán probando entre una gran variedad de ingredientes. Así mismo, el videojuego, además de un modo historia bautizado con el nombre de As de la cerveza, cuenta con un modo creativo con todo desbloqueado.

Desarrollado por Auroch Digital bajo edición de Sold Out, Brewmaster tiene previsto su lanzamiento para este próximo año. Lo hará efectivo con ediciones confirmadas para PC vía Steam, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.