¿Un ángel y un demonio amigos y unidos para evitar el armagedón? Bajo esta premisa se presenta el tráiler de Buenos Presagios, la futura serie de Amazon.

Hace bien poco os mostrabamos el primer avance de la segunda temporada de American Gods, Hoy nos toca presentar el tráiler de Buenos Presagios, otra novela de Neil Gaiman. En esta ocasión co-creada junto al mítico Terry Pratchett. De nuevo la fantasía sobrenatural se apodera de la pequeña pantalla. Sólo que esta vez con el toque de humor qué el creador de Mundodisco solía imprimir a sus obras.

Otra vez Prime Video adapta una novela del escritor inglés. En esta ocasión la trama gira en torno a dos personajes principales. Un demonio llamado Crowley interpretado por David Tenant (Doctor Who, Jessica Jones) y Azirafel un ángel al que da vida Michael Sheen (Saga Undderworld, Master of Sex), forjan una extraña amistad durante 6000 años. Se han acostumbrado a su vida en la tierra, por lo que al enterarse de que se acerca un apocalípsis deciden unir fuerzas para tratar de impedirlo.

El nacimiento del anticristo, los cuatro jinetes cabalgando en motocicletas, profetas chaladas. Si esta adaptación es fiel a su homónima de papel, podemos estar ante una serie imprescindible.

Tiempo atrás ya se planteó una adaptación cinematográfica que hubiera sido dirigida por Terry Gilliam (12 Monos). Se llegó a rumorear que se habían hecho castings a Johnny Depp para el personaje de Crowley y a Robin Williams para el de Azirafel. Al final todo quedó en nada. Gracias a ello vamos a poder disfrutar mediante la plataforma de Amazon de esta peculiar historia.

Su estreno se espera en 2019, aunque aún no tenemos una fecha concreta o siquiera aproximada. Por mi parte esta es una obra que tengo apuntada en mi agenda sin ningún tipo de duda.

Allons-y!