Una de las villanas más icónicas de los 80 regresa en forma de serie de animación. Degustemos juntos su vuelta con el tráiler de Carmen Sandiego en Netflix.

Enero se presenta como un mes bien cargadito de novedades en la conocida plataforma de streaming. Tal es así, que ni tan siquiera viejos conocidos quieren perderse el inicio de año. Dejando el rol de villana para tornar al bando de los anti-héroes, veremos cómo se las gasta la ladrona carmesí con el tráiler de Carmen Sandiego en Netflix.

Carmen ya no robará para su beneficio, sino que se ha convertido en la Robin Hood del siglo XXI. Con esta premisa se engrasa la maquinaria de la serie de animación de la susodicha, donde una jovial Carmen Sandiego se formará como ladrona para robar a otros ladrones.

Con un repertorio de actores de doblaje más o menos conocido, se espera que la serie tenga un éxito moderado. Gina Rodríguez pondrá su voz a Carmen en la versión original, contando incluso con la participación de Finn Wolfhard, conocido por su papel de Mike en Stranger Things.

La serie estrena en Netflix el 18 de este mismo mes con una jugosa primera temporada.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of