A todos nos dolió que se cancelase Silent Hills, más tras saborear la demo de PS4. Pero podremos revivirla gracias a un fan, que nos brinda P.T. en PC.

El juego original vio la luz en Playstation 4 en 2015. Pocos meses después de su estreno, fue retirado debido a la cancelación del proyecto más grande al cual iba a pertenecer: Silent Hills. ¿Por qué vuelve a ser noticia al día de hoy? Pues bien, culpables, un fan ha conseguido recrear con total fidelidad la terrorífica demo de Kojima. Tal es así que ahora tenemos P.T. en PC de forma totalmente íntegra.

Dicho fan, conocido como RadiusGordello en Youtube, publicó en la conocida plataforma de vídeo sus progresos. A día de hoy, el juego se encuentra terminado e incluso hace uso de la tecnología VR para ser disfrutado tal cual como Resident Evil 7 con PS VR.

El chico se valió de las texturas y assets del P.T. original, recreando a partir de ellos y con el motor Unreal Engine 4, el juego al completo. Inició su desarrolló allá por abril de 2018, cerca de un año le llevó completar esta epopeya del modding.

También os decimos que no es la primera vez que se hace algo parecido con la demo de Kojima. Hace un par de meses os contábamos como un chico polaco conseguía remakear al completo la demo, eso sí, sin llegar a pulirla del todo.

Si estáis interesados en probarlo, podréis descargarlo desde la plataforma Itch.io siguiendo el consecuente enlace.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of