El regreso de Code Geass se prepara con los primeros tráilers de sus películas

El tráiler de Code Geass The Awakening Path nos deja ver las primeras imágenes del nuevo metraje de los recopilatorios.

Se nota que estamos a las puertas del regreso de la saga de Zero y Britania. Y es que ya tenemos el primer tráiler de Code Geass The Awakening Path. O en palabras para que todos lo entendamos, la primera de las películas recopilatorias que nos van a llevar a la tercera temporada del anime.

Pero antes de que llegue ese esperado momento, nos van a llegar estas tres películas. Bueno, a nosotros no, a los cines japoneses. Ellos verán la primera de ellas el próximo 21 de octubre, y la suerte es que estará dirigida por los mismos que hicieron el anime original.

Tendrá, cómo no, metraje original y contenido extra. Algo hay que hacer para volver a traer a los fans al cine. Y por si fuese poco, los que reserven entradas para ir a verla al cine recibirán, además, pósters y regalos. ¿Por qué no hacen eso aquí?

Bueno, que nos liamos, aquí os dejo con el tráiler, que mola mazo. Sobre todo cuando mete algunos trozos de los antiguos openings y endings.

El camino hacia la resurrección

Como se dijo hace tiempo, la tercera entrega de Code Geass será una continuación directa de la segunda temporada del anime. Y el protagonista será, de nuevo, Lelouch. Esto quiere decir, casi con total seguridad, que el protagonista de la rebelión y la caída de Britania está vivo.

Una de las teorías más locas del anime es que Lelouch no muere al final del anime. Todo lo contrario. Sigue vivo por alguna extraña razón. Algunos dicen que es que un usuario del Geass no puede morir (al menos así). Otros que lo tenía planeado desde un principio. Sea como sea, el resultado apunta a ser el mismo. Lelouch vuelve de entre los muertos.  Y si quedaba alguna duda, el nombre de la tercera temporada es Code Geass: Lelouch of the Resurrection.

Por el momento, tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan estas tres películas que se estrenan entre octubre y mayo de 2018 en los cines japoneses. Igual añaden algo interesante que no vimos en el anime… y nos dan pistas de lo que llegará en un futuro con la tercera temporada.

¿Qué os parece, culpables? ¿Han estirado más el chicle que con la historia de Bleach o tenéis ganas de ver de nuevo a Lelouch haciendo de las suyas?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.