El arco de Buu protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball Z KAKAROT mostrado en la París Games Week 2019. Gotenks será personaje jugable.

En la París Games Week 2019 hemos tenido ración de Dragon Ball Z: Kakarot. Últimamente el videojuego de Bandai Namco no para de mostrarse, ya sea mediante imágenes, información nueva o vídeos. Lo último que sabíamos del juegos es la llegada de Majin Vegeta a los personajes disponibles y que podemos manejar, y la llegada de Son Goku Super Saiyan 3.

También de desveló el mapa completo del juego. ¡Ojo! El mundo de Dragon Ball Z KAKAROT no será un extenso mundo abierto. Tendremos un mapa con varias zonas y estas zonas tendrán un tamaño considerable, con misiones y diferentes mini juegos que hacer. Los vehículos es otra de las cosas que se mostraron recientemente.

Dragon Ball Z Kakarot

Con el tema del anime Dragon Ball Z, ‘We Gotta Power’, este nuevo trailer de Dragon Ball Z: Kakarot muestra eventos clave del arco de Buu en el próximo título Action-RPG de Son Goku y cía. El tráiler también destaca una serie de elementos del juego:

LEER MÁS:  Primera imagen de Bonyu en Dragon Ball Z: KAKAROT

-Las fusiones de Vegito y Gotenks: dos personajes increíblemente poderosos y muy queridos del anime, son personajes jugables.

-Vida fuera del campo de batalla, centrándose en la ‘vida normal’ de Gohan en la escuela de Satan City o jugando béisbol

-Y, por supuesto, los aspectos más destacados icónicos del anime replicado en el juego, incluido el desgarrador sacrificio de Vegeta contra Majin Buu.

Gotenks se suma a la plantilla de personajes que podremos manejar en el juego: Son Goku, Gohan Super Saiyan 2, Gohan Adulto, Majin Vegeta, Vegeta y Vegito.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 17 de enero de 2020. Desde el siguiente enlace puedes ver las ediciones que estarán a la venta de Dragon Ball Z Kakarotto.