El Camino es una de las novedades más frescas de los últimos años en FIFA de EA Sports. En FIFA 19, tres grandes estrellas vivirán un nuevo capítulo de sus carreras deportivas.

EA Sports ultima todos los detalles de su próxima edición de su simulador de fútbol. Dentro de las últimas novedades, el modo historia introducido hace un par de años es la más destacada sin duda. El principal protagonista volverá a ser Alex Hunter, ahora en el Real Madrid, pero también se podrá jugar con su hermana, Kim Hunter, y con Dani Williams. Todo se puede ver en el tráiler de El Camino de FIFA 19.

Dentro de los cambios introducidos por los desarrolladores, El Camino, un curioso modo historia en su estreno en FIFA 17, se hizo rápidamente un hueco en las consolas de todos los jugadores. Ya sean más de FUT, de Clubes Pro o de amistosos contra la máquina, las andanzas de Alex Hunter han sido el nexo de unión entre los diferentes jugadores de FIFA.

La secuela de El Camino se vio en FIFA 18 con la máxima de las superproducciones de Hollywood en su sangre: más grande y mejor. Ahora se cierra la trilogía con el añadido de la Champions League y la posibilidad de jugar con Kim en su sueño de convertirse en la estrella del fútbol femenino internacional.

Un fútbol femenino, por cierto, totalmente abandonado por EA Sports en las anteriores ediciones. Los aficionados nos la veíamos muy felices con el debut de las selecciones de mujeres en anteriores juego. Sin embargo, como otros muchos modos de juego, no ha habido ninguna mejora con el paso del tiempo, convirtiéndose en un modo más. Esperemos que FIFA 19 sepa subsanar errores del pasado.

El tráiler de El Camino de FIFA 19 también muestra algunos de los futbolistas reales que aparecerán en la historia. Neymar y De Bruyne serán dos de ellos, aunque los jugadores echarán de menos la desaparición abrupta de Cristiano Ronaldo en el juego tras el fichaje del portugués por la Juventus.