Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

El día se acerca, culpables. Y no, no me refiero al día de reyes, que también, sino al día del estreno de la tercera y última parte de El Hobbit, la que viene a titularse La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y todo apunta a que va a ser algo más parecido a lo que la gente quería ver desde el principio.

batalla de los 5 ejércitos

Dos años llevamos esperando ya a que se estrene la tercera dichosa película para ponerle punto y final a una hexalogía que, si bien es cierto, nos tiene un pelín moscas por el efecto “tira-tú-de-aquí-que-de-donde-salen-dos-pelis-sales- tres“. Pero, por lo que podréis ver a continuación (si es que estáis leyendo estas líneas y no habéis pasado directamente al vídeo, cacho de cafres), apunta más a lo que pudimos ver en Las Dos Torres o incluso en El Retorno del Rey.

Un tráiler épico como él mismo, con música épica, escenas épicas, romances enanoelfiles (inserte aquí repelús) y la locura de Thorin que pasa de ser el ídolo de toda chica y gay que se precie a un ser un bastardo avaricioso y codicioso. Pero bueno, no me lío más. Os dejo con el tráiler.

ç

¡Ah! Y por si no os acordáis, la película de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará el próximo 17 de diciembre. ¡Corred insensatos!