La caca sonriente de WhatsApp no se pierde el tráiler de Emoji la película

Ha llegado el día. Los emoticonos de nuestro smartphone se han hecho mayores y van a protagonizar su propia película. Deja de pellizcarte porque es totalmente cierto. Sony Pictures ya nos ha dejado un nuevo tráiler de Emoji la película.

De las mentes pensantes de… No sabemos muy bien de qué, pero Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Emoji La Película que hace real lo que hasta hace bien poco parecía una auténtica broma. Los emoticonos de nuestros móviles saltarán a la gran pantalla el 11 de agosto.

Vamos a intentar explicar cómo demonios los emojis se lanzan a la aventura en una película animada. Al parecer, oculta tras las populares apps de mensajería directa existe una ciudad alegre llamada Textópolis. En ella viven en armonía y felicidad los emoticonos habituales de las mismas, incluida la caca sonriente. Todos ellos cumplen su rol a través de su expresión facial única, salvo Gene, un peculiar emoji con más de una al mismo tiempo. Junto con Rebelde y Choca esos 5, Gene se embarca en un viaje por todas las apps del teléfono para intentar identificar su exclusiva expresión, pero algo no marcha bien y la vida de su mundo dependerá de ellos.

El planteamiento de la película y el tráiler recuerdan en demasía a uno de los últimos clásicos de Disney, ¡Rompe Ralph!, por lo que el filme tendrá que luchar, como el emoji protagonista, por buscar su verdadera identidad. Lo visto hasta el momento, es demasiado similar a otras propuestas animadas para el verano. Aunque es bastante probable que sea esa la idea de sus creadores.

Tráiler de Emoji la película

Tony Leondis dirige Emoji la película. El realizador no cuenta por el momento con un excepcional curriculum, aunque siempre se ha movido en las películas animadas. Ha trabajado para Disney en películas como Lilo & Stich 2 y El príncipe de Egipto y cuenta con Igor como su principal carta de presentación.