El tráiler de God of War es tan visceral y sangriento como antaño

Esperábamos la fecha de salida, pero menos da una piedra. Los chicos de Santa Monica han ofrecido un nuevo tráiler de God of War. Menos da una piedra…

Era un secreto a voces que God of War iba a estar en este E3 2017. Sony ya lo confirmó, pero no pensábamos que iba a ser así. Yo esperaba que se mostrase la fecha de lanzamiento, pero naranjas de la china, culpables. Lo que sí se ha hecho es mostrar un tráiler de God of War, ¿y sabéis qué? Sigue siendo tan agresivo como siempre.

Kratos viajará con su hijo hacia una tierra aparentemente segura. Ahora bien, el camino será tortuoso y difícil de superar, puesto que se cruzarán enemigos de todo tipo y magnitud. Pequeños, medianos, grandes, gigantes… Habrá de todo. Y se podrá acabar con ellos a base de hostias y ejecutarlos de manera agresiva. Pedigrí de la saga, vaya.

Temíamos que únicamente estuviese el hacha disponible como arma para repartir. Sin embargo, en el tráiler de God of War se aprecia a Kratos manejar un escudo para acabar con varios enemigos. El juego de Santa Monica siempre ha contado con una gran variedad de armas, así que resultaría raro que en este no la hubiese.

El hijo de Kratos estará disponible para manejar en ciertos sectores del juego. Aquí le hemos visto defenderse de un malhechor que buscaba acabar con su vida. Para ello no duda en clavarle un cuchillo en la cara o en pulir sus habilidades con el arco. Ojalá no haya que estar pendiente de él durante el juego, que si no… Puede ser desesperante.

La fecha de salida no ha sido revelada, pero al menos han confirmado que llegará a principios de 2018. Ni tan mal, chicos.

tráiler de God of War

Seguimos cubriendo la feria angelina, culpables. Sony está sacando buenas exclusivas: la edición física de Undertale para Playstation 4 o la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni 2 son algunos ejemplos.