Échale un vistazo al tráiler de GTA Online: Gunrunning

El 13 de junio es la fecha elegida para este nuevo contenido online que promete mucha adrenalina. Nuevas armas, nuevos vehículos, explosiones y mucha adrenalina en el tráiler de GTA Online: Gunrunning.

Si hay una compañía que está siendo realmente generosa con sus jugadores actualmente, esa es Rockstar. El contenido gratuito que ha indo añadiendo a GTA Online es enorme y enriquece notablemente el juego. El 13 de junio volveremos a tener novedades en la ciudad de Los Santos, y todas ellas podrás verlas en este tráiler de GTA Online: Gunrunning.

Rockstar apuesta duro y juega fuerte, de eso no nos cabe duda. El tráiler acumula ya la friolera de más de un millón y medio de visualizaciones en 24 horas, y no es para menos. En él se nos presenta la nueva forma de amasar dinero en nuestra vida online en el estado de San Andreas: el tráfico de armas.

¿Quieres hacer dinero de verdad? Tengo un pequeño secreto para ti: está en las armas.

Así empieza la presentación del nuevo contenido para GTA Online. Entre otras novedades, habrá que planificar nuestro negocio, para lo que contaremos con un búnker, o un centro de operaciones móvil, entre otros. También se nos permite echar un vistazo a los nuevos vehículos que acompañan a Gunrunning. A lo largo del tráiler hay una dinámica que se repite constantemente: explosiones gordas y armamento de gran calibre.

Los Santos se está preparando para la guerra, y si antes ya era un campo de batalla, parece que ahora va a ser una masacre. Id aprovisionándoos para lo que va a llegar, porque repartirse el pastel del tráfico de armas en San Andreas no va a ser tarea fácil. Queda menos de una semana para que podamos ver este GTA Online: Gunrunning en movimiento ante nuestros ojos. Solo un poco más de paciencia.