No os pongáis nerviosos, pero los zombis han vuelto. Aunque el tráiler de historia de Days Gone nos enseña que ellos no son los enemigos más terribles…

Si hay zombis de por medio, una cosa está clara: en algún momento de la ficción el protagonista va a darse cuenta que más le valdría estar rodeado de seres caníbales sin cerebro que de seres humanos. Sí, los eventos apocalípticos sacan lo peor del ser humano, y el tráiler de historia de Days Gone nos lo deja más claro que nunca.

El State of Play de Sony ha estado sin duda variadito. Puede que no mostrase el contenido más interesante, pero oye, al menos nos deja ver pequeñas pinceladas de sus títulos más cercanos. En el caso de Days Gone, podíamos llegar a pensar que la fiebre zombi ya ha pasado, pero nunca decimos que no a unas buenas dosis de aplastamiento zombi. Si es que tenemos mucho rencor acumulado por culpa de Mr. X…

Pero centrándonos en el juego que nos ocupa, se nos ha mostrado, como decimos, pequeñas pinceladas extra de la historia. Lo que mueve a nuestro protagonista, alguno de los enemigos a los que tendrá que enfrentarse… en general, una aventura no recomendada para aquellos que quieran relajarse con un vasito con sombrillita en la mano. El 26 de abril toca demostrar de lo que somos capaces.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of