Sangre, huesos volando y sesos desparramados. Todo eso, y mucho más, en el nuevo vídeo Old Skool vs New Skool en Mortal Kombat XI.

Cuando le hablas a una persona de Mortal Kombat lo primero que te va a decir es “¡¡FATALITY!!”. Eso mientras te endosa una guantá con la mano abierta simulando el famoso movimiento final de los luchadores. Porque sí, la longeva saga de lucha sigue estando tan sana, como demuestra el nuevo título que está a puntito de caramelo. Y ha sido en el State of Play donde hemos podido ver el culmen de la lucha, la Old Skool vs New Skool en Mortal Kombat XI.

¿Te preguntas qué es este enfrentamiento? Básicamente es una lucha a muerte (como siempre en esta franquicia) entre los pasados luchadores de la saga contra los recientes. Sí amigos de la sangre, es como si viene tu versión de 12 años a meterte una paliza por todas las decisiones que has tomado en la vida. Aunque alguna pareja sí que se complementa bien, la verdad. Miradlo si no en el vídeo estrenado en el State of Play.

Tendremos Mortal Kombat XI el próximo 23 de abril. Aunque si estáis deseosos de abrir algunos cráneos, tened en cuenta que la beta cerrada es desde el próximo 28 de marzo hasta el 31 del mismo mes. Mira que no soy muy de ver sangre a cascoporro, pero el gustazo de partirle los genitales a un contrincante no tiene precio.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of