Monster Hunter World

Desvelado un nuevo tráiler de historia de Monster Hunter World Iceborne

Entre tú y yo, la nueva expansión de Monster Hunter tiene muy buena pinta. Y si no mira este tráiler de historia de Monster Hunter World Iceborne.

Ya está aquí el verano, y con ello el calor sofocante y la playa. Aunque en esta ocasión miento, porque también nos esperan parajes helados y secretos que desentrañar. ¿Que me he vuelto loco, dices? Qué va, es que estoy hablando de Iceborne, la inminente expansión de Monster Hunter. Porque desde el anuncio de su fecha, se ha convertido en otro de los acontecimientos de esta temporada veraniega. Y más cuando nos pone los dientes largos con un nuevo tráiler de historia de Monster Hunter World Iceborne.

Lo primero que tenemos que saber es que la historia va a seguir el mismo cauce que el juego principal, es decir, secretos del ecosistema que descubrir. Esto es, una migración repentina de Legianas que hay que investigar. Así, nuestros pequeños invasores de hábitats se aventuran en una nueva epopeya, extinguiendo nuevas especies de monstruos a su paso.

Hablando de monstruos, que es lo que importa. Por fin volvemos a encontrar al Tigrex, cuyo vozarrón y fuerza bruta apenas ha cambiado. Que se lo digan al Odogaron que intentó hacerle frente. Te vengaremos, pequeño lagarto rojo. Además, podemos echarle un vistazo más cercano a la criatura insignia de esta generación, el Velkhana. Por cierto, su parecido con el Alatreon me ha sorprendido. ¿Veremos a la némesis de Monster Hunter Tri en Iceborne?

No me explayo más, que seguro que estáis pensando «yo he venido por el tráiler, no a que me expliques cosas atontao». Los insultos sobran, pero no pasa nada, lo entiendo, yo también reaccionaría así. Aquí tenéis el tráiler.

Si después del tráiler seguís conmigo, es porque tenéis alguna duda, o porque os gusta leerme. O simplemente estáis haciendo tiempo para la cena. De cualquier forma, ¿os habéis fijado en el final del vídeo? Una Rathian un tanto acojonada por un monstruo que tiene detrás el cazador. ¿Sabéis de quién se trata? Es, ni más ni menos, que el Glavenus, un tiranosaurio que ataca con una cola que parece más una espada. Hizo su debut en Monster Hunter Generations, junto con otros tres monstruos insignia. ¿Volverán el Gammoth, Astalos y Mizutsune? Veremos.

Finalmente, Capcom ha revelado una Master Edition, que incluirá tanto el juego principal como Iceborne. Ideal para aquellos que no han podido disfrutar de Monster Hunter World (insensatos…) como de los fans de la saga que lo quieren todo (como yo). Además, si hacemos reserva obtendremos un traje superpuesto Yukumo. Y si nos sentimos capitalistas, nos podemos pillar la Digital Deluxe con otro conjuto y diversas cosillas. Por lo menos el verano va a refrescar a partir de septiembre.

Isaac Toro

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.