Jon Nieve busca a Daenerys en el tráiler de Juego de Tronos de la Comic-Con

Mucha información nos han dado en el nuevo tráiler de Juego de Tronos de la Comic-Con. Demasiados, podríamos decir.

Si eres amante de la vida sin spoilers, ya te estás dando la vuelta, culpable. Y es que la HBO nos ha traído un tráiler de Juego de Tronos de la Comic-Con cargado de información. Pero más de la que te podrías imaginar. Así que estás advertido. A partir de aquí, esto se va a volver muy chungo para ti.

Los que aún seguís aquí leyendo, o sois un poco masoquistas o realmente sois unos fans ávidos de información. Sea somo sea, este tráiler va a satisfacer todas vuestras necesidades.

Jon busca a Daenerys

Lo primero que nos enseña la HBO es que va a pasar lo que todos queremos: Jon va a ir en busca de Daenerys. O al menos lo va a proponer. En el vídeo vemos algo que es obvio, y es que solo no va a ganar la guerra. Pero junto a la madre de dragones, puede que sí.

Evidentemente, no cuenta con el apoyo de todos sus aliados. El Norte no se fía de los Targaryen y eso puede hacer que nuestros sueños más húmedos sobre este encuentro se queden… un poco parados.

Pero es que Jon necesita a Daenerys. Y si no a ella, a Rocadragón. Allí está enterrado el vidriagón que necesitan para poder derrotar a los caminantes blancos.

Aún así, hay una cosa que hemos visto en el tráiler que no da algo más de esperanzas. Se trata del regreso de Melissandre, la hechicera roja, que se va a encontrar con la propia Daenerys en Rocadragón, allá donde empezó su cruzada con Stannis.

El retorno de Melissandre

Melissandre es un personaje que va dando tumbos de aquí para allá pero que siempre está metida en el meollo. Primero la vimos con Stannis, creyendo que él era el elegido por el dios de la luz. Sin embargo, llegó un momento en el que perdió la fe. En ese momento llegó Jon Nieve, y justo cuando lo creyó muerto, el Señor de la Luz le devolvió la luz. 

Con todo esto, parece evidente que nuestro querido y odiado difunto Stannis sí que tenía un propósito. Conectar a Jon en el camino de Melissandre.

Ahora que la hechicera anda vagando sin saber muy bien cuál es su lugar, parece que va a llegar a las puertas de Rocadragón para conocer a Daenerys. El avance del segundo capítulo nos hablaba de una visita misteriosa. Pues bien, parece ser que será esta.

¿Cuál puede ser la misión de Melissandre con Daenerys? Pues igual es la que pone en contacto a Jon y a la madre de dragones. Sería lo suyo, puesto que ya conoció al primero y sabe que su enemigo es común. Ahora la cosa es si Daenerys estará dispuesta a pelear junto al hijo de uno de los que se sublevaron contra su familia y a creerse lo de los caminantes blancos.

Euros y Asha Greyjoy

Hay una escena en medio de todo este revoltijo que me ha dejado pizcueto. Se trata de un milisegundo en el que vemos a la que parece ser Asha Greyjoy, hermana de Theon y aliada de Daenerys (es la que le da los barcos) junto a Ellaria Arena. Bueno, más que juntas… revueltas.

Sabemos que Cersei y los Lannister tienen en Dorne a un poderoso enemigo. Ellaria ha derrocado a su cuñado como cabeza de su territorio para reclamar venganza. Ya se cargó a la hija de Jaime y la reina, pero parece que la cosa no va a acabar ahí.

En los libros originales, el príncipe de Dorne manda a su hijo a casarse con Daenerys, puesto que tenían un pacto secreto para tirar abajo a los Lannister. Aquí, evidentemente eso no ha pasado. Pero podríamos ver algo de esta unión Targaryen-Arena a través de estas dos chicas. 

Sea como sea, no será la única Greyjoy que ande por ahí liándola parda. Parece que Euron tiene planes con Cersei. Ya discutimos lo que puede andar buscando. Y desde luego, parece que va a hacerse querer o incluso a conseguir algo más.

La guerra llega sin Arya y sin los caminantes blancos

Por último, no podemos dejar pasar las escenas de batalla. Los ejércitos Lannister se ven dando vueltas por ahí luchando. Los dragones también pelean. Parece que se avecina una buena. Pero la pregunta es ¿dónde se desarrollará la guerra?

No hemos visto a los caminantes blancos, por lo que parece que, por el momento, se van a quedar en sus rencillas por el poder. ¿Significa esto que la temporada va a terminar con los zombies de Juego de Tronos atravesando el Muro o algo similar?

Pero… sobre todo. ¿Dónde está la única Stark que se ha cargado a una casa entera? ¿Dónde está Arya?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.