Regresa la pareja de ciencia ficción más loca y gamberra con nuevas aventuras. Preparaos para el primer tráiler de la cuarta temporada de Rick y Morty.

Hemos tenido que esperar casi dos años, pero al fin el mes que viene podremos volver a disfrutar visitando los lugares más extraños del universo. La serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland se ha convertido en un fenómeno de masas por méritos propios. Creo que no exagero si digo que está a la altura de otros programas de animación como Padre de Familia o Futurama. Para los que no la conozcáis os mostramos el tráiler de la cuarta temporada de Rick y Morty, y os animamos a que visionéis sus capítulos anteriores.+

Ha sido la cuenta de Twitter de HBO la que ha desvelado tanto este adelanto como su fecha de emisión. Exactamente nos tocará esperar hasta el próximo 10 de noviembre para que esté disponible tanto en esta plataforma, como en Netflix. Ya no queda mucho culpables.

LEER MÁS:  Ya tenemos el brutal primer tráiler en castellano de The Boys

Serán 5 los capítulos previstos para esta temporada, por lo que se nos va a hacer muy corta. Por suerte sus creadores, han prometido que a partir de ahora no tendremos que esperar tanto para disfrutar de nuevas aventuras. Os recordamos que Adult Swim dio luz verde a 70 episodios en total, por lo que aún nos queda Rick y Morty para rato. Además Justin Roiland ya expresó sus deseos de crear una película basada en estos personajes, aunque de momento no hay confirmación de que esto vaya a suceder.

Id preparándoos para extravagantes alienígenas, absurdos argumentos, estrafalarias amenazas y sobre todo diversión, mucha diversión.

Allons-y!