Bethesda publica el tráiler de la historia de The Evil Within 2 en el E3

Bethesda ha dejado algo más claro el panorama con el tráiler de la historia de The Evil Within 2. Conecta la historia de los dos juegos con los DLC y muestra lo amargado que es Castellanos.

Bethesda ha publicado un tráiler de la historia de The Evil Within 2 en medio del E3. Este va algo más allá del vídeo que expusieron en su conferencia y detalla más pormenorizadamente lo que ha pasado entre la primera entrega de la saga y esta segunda. Este nuevo juego promete responder a varias de las preguntas que quedaron en el aire con el primer título. O a lo mejor no lo hace y volvemos a no entender nada.

El pobre Sebastián Castellanos ha vivido engañado un buen puñado de años. Tras 3 primaveras persiguiendo al grupo Mobius, al que pertenece la detective Kidman, compañera de Castellanos en el primer juego, ahora es él el perseguido. Los malos de turno buscan la ayuda del protagonista con una sorpresa bajo la manga: su hija Lily no estaba muerta, estaba de parranda. Todo lo parrandera que se pueda estar enchufada a una máquina que te lleva a una Matrix mental, claro.

Así las cosas, en The Evil Within 2 volveremos a controlar al amargado de Castellanos que, esta vez sí, irá a salvar a su hija. Y, como podemos deducir gracias al gameplay publicado en la conferencia de Bethesda, no lo tendrá fácil. Habrá cosas muy extrañas, seguro, hasta que podamos rescatar a la niña del aparato en el que está encerrada.

tráiler de la historia de the evil within 2

El pobre hombre está regular

El 13 de octubre, tras unos cuantos años de espera por parte de los fans y de otros tantos creyendo que iba a ser anunciado, saldrá el juego oficialmente. Por fin podremos descubrir todos los secretos que esconde la historia de esta segunda parte. Y también intentar desentrañar otros que se quedaron ocultos con la primera entrega. También podemos ir a pasar miedo y punto, que es algo bastante más plausible.