El tráiler de La Liga de la Justicia llegará pronto, pero ¡ya podemos ver un avance!

El tráiler de La Liga de la Justicia es uno de los más esperados por toda la legión de fans. El primer adelanto llegará este sábado, pero ya tenemos unos breves segundos del mismo. ¡No te lo pierdas!

Uno de los eventos cinematográficos del año acaba de romper internet. Y lo hará aún más el próximo sábado, cuando el primer tráiler de La Liga de la Justicia se deje ver en todo su esplendor. Por el momento, podemos ver un adelanto de unos segundos del mismo.

Un usuario de Twitter ha grabado un anuncio en la televisión americana en el que se puede ver 10 segundos aproximadamente de metraje del tráiler. Al final del mismo aparece la fecha del mismo, sábado 25 de marzo. El vídeo está grabado con un móvil y la calidad no es la mejor. Se pueden ver escenas todavía no vistas, por lo que la veracidad de la pieza parece confirmarse.

Actualizado: Warner Bros. ha publicado el teaser en su cuenta de Youtube con gran calidad. Lo puedes ver en esta noticia.

Superman sigue sin aparecer en el avance del tráiler de La Liga de la Justicia

En el tráiler de La Liga de la Justicia, al menos en el avance, se pueden ver nuevas escenas de Aquaman y al grupo completo en una especie de ascensor. Como está siendo habitual en la promoción de la cinta, Superman no se deja ver en ningún momento. La sinopsis reza lo siguiente:

Tras la muerta de Clark Kent/Superman a manos de Doomsday en Batman v Superman, el vigilante Bruce Wayne/Batman reevalúa sus métodos extremos y comienza a buscar a otros héroes extraordinarios con el fin de formar un equipo de luchadores del crimen para defender la Tierra de todo tipo de amenazas. Junto a Diana Prince/Wonder Woman, Batman busca a la cibernética exestrella de fútbol universitario Victor Stone/Cíborg, al corredor Barry Allen/The Flash y al rey de los Atlantes Arthur Curry/Aquaman. Se enfrentarán a Steppenwolf, el heraldo y segundo al mando de la Élite de Darkseid, cuyo encargo es el de encontrar tres artefactos ocultos en la Tierra.

La película está siendo dirigida por Zack Snyder y llegará a los cines el 17 de noviembre. El reparto principal está compuesto por Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher, Jason Momoa y Ezra Miller. Aunque no hay rastro de él, Henry Cavill volverá como Superman.

Ciaran Hinds interpretará al villano, o al menos a uno de ellos. Mientras que Amy Adams, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Amber Heard, Jeremy Iron, Diane Lane, Connie Nielsen y J.K. Simmons también están acreditados en el filme.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.