Seguimos abriendo boca con los estrenos que llegarán a la plataforma de streaming en breve. A Sabrina y Stranger Things se les une ahora el tráiler de la segunda temporada de Castlevania.

Netflix continúa dejándonos los nuevos avances de sus estrenos. A los que os hemos ido contando hoy hay que sumarle otro más. El del tráiler de la segunda temporada de Castlevania.

El nuevo “anime” continúa la estela de lo que ya vimos en los primeros episodios. Es decir, sangre, violencia, vampiros, miembros amputados y mucha oscuridad. Entre Castlevania y Devilman no se puede decir que no haya anime para adultos.

Sin embargo, he de hacer una puntualización. Netflix lo estará llamando segunda temporada, pero desde luego es más una “primera temporada segunga parte”. La primera vez que pudimos ver lo que la compañía hizo con la saga de Konami fue casi un visto y no visto. Solo cuatro capítulos nos contaron el prólogo de una historia.

Casi podría decirse que la primera temporada entera fue solo un “piloto” de lo que de verdad tenía que venir.

Ahora tendremos ocho nuevos capítulos que, unidos a los cuatro primeros hacen un total de doce episodios. Es decir, lo que suele durar una bonita temporada de anime estacional.

Pero como eso de ponerle “segunda” temporada les ha gustado, llamémosla así. Tampoco nos vamos a morir.

Esta segunda temporada de Castlevania llegará a la vez que la nueva serie de Sabrina. Es decir, el próximo 26 de octubre. Así que sí. Vamos a tener un Halloween bastante entretenido. Solo esperemos que sea para bien y no para mal.