Ponte el collar de ajos para ver el tráiler de la serie Netflix de Castlevania

Coge tu crucifijo, santíguate y ponte todos los ajos que puedas. Nos vamos a ver el tráiler de la serie Netflix de Castlevania. ¡Que vivan los Belmont!

Las buenas gentes de la plataforma de visionado por demanda Netflix no se andan con tontería, y si te anuncian que van a hacer una serie de X cosa, no dejan pasar mucho tiempo hasta que lanzan el primer adelanto. Para muestra, la nueva ficción basada en el clásico videojuego de Konami. Atento que ya está aquí el tráiler de la serie Netflix de Castlevania.

Por si andabas algo despistado, lo primero que has de saber es que no es un live action, sino que se trata de una serie animada que nos contará la historia del último miembro vivo del clan Belmont. Vamos a ver el vídeo antes de seguir contando cosas, ¿no?

Bien, pues una vez visto, espero que estéis de acuerdo co migo en que habría que dedicar un artículo entero a los primeros 40 segundos. Sí, no tienen nada que ver con la serie en sí, pero menuda pasada esa NES con su versión primitiva de Netflix. IORO de emoción.

Pasando ya a la serie propiamente dicha, he de decir que parece que han puesto bastante mimo en el dibujo y la animación. El conjunto parece quedar por encima del mediocre acabado que nos dejan muchas series animadas hoy en día. Obviamente solo hemos visto 30 segundos, por lo que el resultado final puede variar. Eso sí, de momento no me duelen los ojos.

Producción de lujo

Los encargados de llevar a cabo esta nueva serie Netflix de Castlevania son los animadores de Frederator Studios. Les conoceréis por Los Padrinos Mágicos, Fanboy y Chum Chum y Hora de Aventura. El guion lo firma nada más y nada menos que Warren Ellis, un puto amo del cómic occidental contemporáneo. El propio Ellis se encarga de producir la serie junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar. Casi nada…

Si todo va bien, podremos ver las nuevas aventuras televisivas de los Belmont a partir del 7 de julio. Necesito vuestro feedback YA.