Kara Danvers desaparede en el tráiler de la tercera temporada de Supergirl

Parece que nuestra heroína de DC ha decidido luchar a su forma contra la pérdida de Mon-El. El tráiler de la tercera temporada de Supergirl invita a olvidarse de Kara.

Pese a que al final consiguieron evitar la invasión de Daxam a la Tierra, las cosas no acabaron bien para nuestra pequeña Kara. Mon-El tuvo que abandonar el planeta para no morir y dejar de lado el exceso de azúcar que eran como pareja. Por ello, este tráiler de la tercera temporada de Supergirl nos muestra a una Jara que ha tomado una decisión. Y es desaparecer.

Como le pasa a cualquier héroe que se preste, siempre le llega el momento en el que se plantea si eso de ser feliz sirve para él o ella o no. Tras la pérdida de Mon-El, Kara parece que lo tiene muy claro. En los primeros compases del tráiler dice que el intentar ser humana fue un misterio. Y que ella es solo Supergirl. Por favor, que nuestra Miss Grant haga algo ya.

El tráiler, además de a una Supergirl mosqueada y peligrosa, no nos enseña demasiado. Alguna que otra pincelada acerca de Leena Luthor, que cada vez parece que va a ir adoptando el papel de mala, ya sea intencionadamente o no.

Y es que tras las palabras de su propia madre la temporada pasada, todos sabemos cómo va a acabar la cosa. Cuando Leena se entere de quién es Kara en realidad, posiblemente le pase lo mismo que a Superman con Lex. Ya podrían ser un poco más originales…

Nuevas caras

Más allá de esta lucha de Kara y Supergirl (Melissa Benoist), el tráilers y la Comic-Con nos han presentado un par de caras nuevas que vamos a ver esta temporada. Adrian Pasdar, que seguramente le conoceréis por llevar bigote en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D., tomará el rol de Morgan Edge.

Parece ser que también conoceremos a un marciano verde más. Cal Lumbly tomará el papel del padre de J’onn J’onnz, M’yrnn J’onnz. Y si queremos villanos más clásicos, tendremos a Yael Grobdlas como Psi y Emma Tremblay como Ruby.

Supergirl se estrenará el próximo 9 de octubre. La misma semana que el resto de series del «arrowverso».

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.