tráiler de lanzamiento de Demon’s Souls Remake

Presentado el tráiler de lanzamiento de Demon’s Souls Remake

El exclusivo de salida de PlayStation 5 sale hoy. Os mostramos el tráiler de lanzamiento de Demon’s Souls Remake.

La nueva generación ya está aquí. Con la salida de Xbox Series X y S el pasado día diez arrancó una generación de consolas muy prometedoras. El día 19 llega a nuestro territorio su competidora, la PlayStation 5, pero en muchos países ve la luz hoy día 12. También ve la luz su primer exclusivo, y os mostramos el tráiler de lanzamiento de Demon’s Souls Remake.

El vídeo ha sido publicado en la cuenta oficial de PlayStation, y en él podemos ver algunos escenarios y jefes que nos esperan en este esperado remake. Lo cierto es que no deja de ser curioso que hoy, día 12, muchos jugadores reciban antes el juego que la propia consola.

Recordamos que Demon’s Souls es un fiel remake del original de PlayStation 3. Con dos modos de juego, el modo rendimiento y el modo cinemático, podremos disfrutar el juego a 4K dinámicos y 60fps o a 4K nativos y 30fps, eso sí, sin Ray-Tracing en ninguno de los modos.

También el juego hará uso de las novedades del DualSense, mejorando la vibración en determinados momentos. El juego ha sido rediseñado hasta en lo sonoro, que esta vez incluye doblaje al castellano y una banda sonora rediseñada.