Tráiler de lanzamiento de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

El nuevo tráiler de Son Goku Ultra Instinto nos muestra todo lo que puede hacer el próximo personaje que llegará a Dragon Ball FighterZ.

Bandai Namco y Arc System Works hacen público el tráiler de lanzamiento de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ.

Ayer en el twitch de Dragon Ball FighterZ, hubo una demostración de todo lo que puede hacer este personaje que tiene toda la pinta que arrasará. Igual no está tan roto como Son Goku GT en su día en la Temporada 2, pero el Ultra Instinto seguro que entra con fuerza y serán muchos los jugadores que lo tendrán en su trío de personajes.

Goku Migate no Gokui estará disponible el 22 de mayo. Pero ojo, pues si tienes el pase de temporada 3, o FighterZ Pass 3, podrás acceder al Ultra Instinto al 1005 de poder el 20 de mayo. Los de Nintendo Switch tendrán todavía más suerte, pues es costumbre que lo tengan un día antes del lanzamiento oficial.

LEER MÁS:  El 28 de febrero tendremos a Kefla en Dragon Ball FighterZ

Además del tráiler de lanzamiento de Goku Ultra Instinct, Bandai Namco ha compartido unas cuantas imágenes del Goku blanco. Otra cosa que os quiero decir es que el 19 también llega a Dragon Ball FighterZ nuevas skins para Son Goku Base, Son Goku Super Saiyan y Son Goku Blue. Tendrán un mejor aspecto con el filtro «anime».

Al mismo tiempo, Kefla y Son Goku Blue tendrán un nuevo Dramatic Finish en el escenario del espacio/asteroide. Goku Blue pasará a ser Son Goku con la señal de Ultra Instinto y veremos como termina con Kefla en el anime. En el manga esta parte es diferente 😉

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x